El currículo, una oportunidad de participación en la construcción pedagógica Elsa Georgina Aponte Sierra PDF
La reflexión sobre los estilos pedagógicos y la innovación curricular en la universidad María Mercedes Callejas Restrepo, Leonor Gómez Gómez, Martha Cecilia Gutiérrez, Alberto Pardo Novoa PDF
Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres PDF
Análisis crítico de la práctica pedagógica de docentes en formación Mónica Ruiz Quiroga, Cristian Camilo Ortiz Castiblanco, Jhider Soler Mejía PDF
Una mirada al programa Ondas en San Andrés Isla: aportes pedagógicos y sociales Paula Andrea Duarte Torres, Jenifer C Hernández Vásquez, Jairo Humberto Medina PDF
Formación política en y desde la escuela. Aportes para construir la relación infancia-escuela-política Yenny Tatiana Avellaneda Avellaneda PDF
Sujeto y producción textual en el campus virtual Diana Mireya Cuéllar Sánchez, Alfonso Alberto Angarita Buitrago PDF
Método “traducción gramatical”, un histórico error lingüístico de perspectiva: orígenes, dinámicas e inconsistencias Camilo Andrés Bonilla Carvajal PDF
Sobre algunas ‘d’ en didáctica de la matemática: designación, denotación, denominación, definición, demostración. Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos Bruno D’Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla PDF