Publicado: 2022-03-08

El maestro novel y la enseñanza de las ciencias naturales en contextos rurales
The beginning teacher and the teaching of natural sciences in rural contexts

Víctor Manuel González, Yesenia Quiceno Serna, Daniela Correa Carmona, Yeraldin Johana Vélez Taborda, Luz Mery Montoya Ocampo

Vistas de resúmen 274 | Vistas de PDF 81 | pp. e14162

DOI https://doi.org/10.19053/22160159.v13.n34.2022.14162

Ruralidad, educación rural e identidad profesional de maestras y maestros rurales
Rurality, rural education, and the professional identity of rural teachers|

Gerardo Montoya De La Cruz, Leidy Cristina Valencia Arcila, Luz Verónica Vargas López, Juan David García Palacio, Juan Carlos Franco Montoya, Hader Calderón Serna

Vistas de resúmen 188 | Vistas de PDF 137 | pp. e13323

DOI https://doi.org/10.19053/22160159.v13.n34.2022.13323

Impacto de la pandemia en el aprendizaje: reflexiones desde la psicología educativa
Impact of the pandemic on learning: reflections from educational psychology

Virgelina Castellanos-Páez, Rocío Abello-Correa, Mario Fernando Gutiérrez-Romero, Solanlly Ochoa-Angrino, Tatiana Rojas-Ospina , Hernando Taborda-Osorio

Vistas de resúmen 570 | Vistas de PDF 187 | pp. e14532

DOI https://doi.org/10.19053/22160159.v13.n34.2022.14532