Publicado mayo - agosto de 2019

Publicado: 2019-07-12

Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica

Oscar Pulido-Cortés

9-17

Visitas Artículo 328 | Visitas PDF 271

El rol de la comunidad de indagación en el espacio público escolar
The role of inquiry community in school public space

Carlos Espinoza-Díaz, Carolina Arredondo-Ramírez

77-96

Visitas Artículo 250 | Visitas PDF 220

Infancias denominadas autistas en la escuela: repercusiones de investigaciones en el máster en enseñanza
So-called autistic children in school: repercussions of research in the master in teaching

Maria Goretti Andrade Rodrigues, Renata Domingues Gonçalves Caveari de Sousa, Thamyres Bandoli Tavares Vargas

117-138

Visitas Artículo 140 | Visitas PDF 154

Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social
Resilience in children and multidimensional thinking as a social transforming factor

Sandra Milena Alvarán-López, Cindy Tatiana Carrero-Torres, Héctor Rafael Castellanos-Triviño, Heidy Yohanna Pinilla-López

139-156

Visitas Artículo 181 | Visitas PDF 153

Filosofía y ciudadanía: entre afirmación y formación
Philosophy and citizenship: between affirmation and training

Maximiliano Durán, Fabiana Fernandes Ribeiro Martins

199-214

Visitas Artículo 115 | Visitas PDF 110

Un diálogo a favor de la justicia social
A dialogue in support of social justice

Daniel John Anderson, Susan T. Gardner

215-233

Visitas Artículo 99 | Visitas PDF 113

Vigilancia tecnológica: Arkangel en fotogramas
Technological surveillance: Arkangel in frames

Juan Guillermo Díaz-Bernal

235-252

Visitas Artículo 238 | Visitas PDF 181