Editorial
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
Vistas de resúmen 1700 | Vistas de PDF 1192 | pp. 9-17
Artículos
¿En Caxias la filosofía encaja? y las voces infantiles de la periferia
Can philosophy be incorporated in Caxias? and the voices of children from the periphery
Vistas de resúmen 555 | Vistas de PDF 323 | pp. 19-37
¿Qué significa aprender? Preguntar, pensar, aprender desde la mirada de filosofía para niños
What does it mean to learn? Asking questions, thinking, learning from the point of view of philosophy for children
Vistas de resúmen 2498 | Vistas de PDF 874 | pp. 39-59
Filosofar soñando, soñar filosofando: ¿un encuentro de infancias?
To philosophize by dreaming, to dream by philosophizing: an encounter of children
Vistas de resúmen 560 | Vistas de PDF 313 | pp. 61-75
El rol de la comunidad de indagación en el espacio público escolar
The role of inquiry community in school public space
Vistas de resúmen 1226 | Vistas de PDF 605 | pp. 77-96
Sobre infancia y filosofía: suspensión, profanación y atención en la experiencia de formación
On childhood and philosophy: suspension, profanation, and attention in training experience
Vistas de resúmen 772 | Vistas de PDF 347 | pp. 97-115
Infancias denominadas autistas en la escuela: repercusiones de investigaciones en el máster en enseñanza
So-called autistic children in school: repercussions of research in the master in teaching
Vistas de resúmen 551 | Vistas de PDF 479 | pp. 117-138
Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social
Resilience in children and multidimensional thinking as a social transforming factor
Vistas de resúmen 1712 | Vistas de PDF 962 | pp. 139-156
La niñez sin tierrita y las movilizaciones infantiles en Brasil
Landless children and child mobilizations in Brazil
Vistas de resúmen 622 | Vistas de PDF 372 | pp. 157-176
Desplazamientos y filosofía: estudio sobre las percepciones de espacio y de movimiento con niños pequeños
Displacements and philosophy: a study on movement and space perceptions involving children
Vistas de resúmen 619 | Vistas de PDF 433 | pp. 177-197
Filosofía y ciudadanía: entre afirmación y formación
Philosophy and citizenship: between affirmation and training
Vistas de resúmen 3740 | Vistas de PDF 891 | pp. 199-214
Un diálogo a favor de la justicia social
A dialogue in support of social justice
Vistas de resúmen 378 | Vistas de PDF 403 | pp. 215-233
Vigilancia tecnológica: Arkangel en fotogramas
Technological surveillance: Arkangel in frames
Vistas de resúmen 731 | Vistas de PDF 567 | pp. 235-252
Escucha dialógica: cómo la música nos puede ayudar a ser mejores filósofos
Dialogic listening: how music may help us become better philosophers
Vistas de resúmen 572 | Vistas de PDF 365 | pp. 253-272
Nuevos Sócrates: parrhesía y epiméleia heautoû desde la postura de los raperos
The new Socrates: parrhesia and epimeleia heautou based on the position of rappers
Vistas de resúmen 659 | Vistas de PDF 300 | pp. 273-292
Comprensión de las acciones comunitarias en educación ambiental en Chiquinquirá, Boyacá
Understanding community actions in environmental education in Chiquinquirá, Boyacá
Vistas de resúmen 1105 | Vistas de PDF 629 | pp. 293-314