Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 23 (2019): Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
Vol. 10 Núm. 23 (2019): Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
Publicado mayo - agosto de 2019
Publicado:
2019-07-12
Editorial
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
Oscar Pulido-Cortés
9-17
PDF
XML
HTML
EPUB
Artículos
¿En Caxias la filosofía encaja? y las voces infantiles de la periferia
Vanise Cássia Araújo Dutra Gomes
19-37
PDF (Português (Brasil))
XML
HTML
EPUB
¿Qué significa aprender? Preguntar, pensar, aprender desde la mirada de filosofía para niños
Pablo Flores
39-59
PDF
XML
HTML
EPUB
Filosofar soñando, soñar filosofando: ¿un encuentro de infancias?
Edna Olimpia da Cunha; Waldênia Leão de Carvalho
61-75
PDF (Português (Brasil))
XML
HTML
EPUB
El rol de la comunidad de indagación en el espacio público escolar
Carlos Espinoza-Díaz, Carolina Arredondo-Ramírez
77-96
PDF
XML
HTML
EPUB
Sobre infancia y filosofía: suspensión, profanación y atención en la experiencia de formación
Alice Pessanha Souza de Oliveira, Juliana Braga Teperino, Luiz Fernando Sales
97-115
PDF (Português (Brasil))
XML
HTML
EPUB
Infancias denominadas autistas en la escuela: repercusiones de investigaciones en el máster en enseñanza
Maria Goretti Andrade Rodrigues, Renata Domingues Gonçalves Caveari de Sousa, Thamyres Bandoli Tavares Vargas
117-138
PDF (Português (Brasil))
XML
HTML
EPUB
Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social
Sandra Milena Alvarán-López, Cindy Tatiana Carrero-Torres, Héctor Rafael Castellanos-Triviño, Heidy Yohanna Pinilla-López
139-156
PDF
XML
HTML
EPUB
La niñez sin tierrita y las movilizaciones infantiles en Brasil
Márcia Mara Ramos, Ligia Leão de Aquino
157-176
PDF (Português (Brasil))
XML
HTML
EPUB
Desplazamientos y filosofía: estudio sobre las percepciones de espacio y de movimiento con niños pequeños
Carolina Miguel dos Santos Barreiros, Mateus Humberto, Simone Berle
177-197
PDF (Português (Brasil))
XML
HTML
EPUB
Filosofía y ciudadanía: entre afirmación y formación
Maximiliano Durán, Fabiana Fernandes Ribeiro Martins
199-214
PDF
XML
HTML
EPUB
Un diálogo a favor de la justicia social
Daniel John Anderson, Susan T. Gardner
215-233
PDF (English)
XML
HTML
EPUB
Vigilancia tecnológica: Arkangel en fotogramas
Juan Guillermo Díaz-Bernal
235-252
PDF
XML
HTML
EPUB
Escucha dialógica: cómo la música nos puede ayudar a ser mejores filósofos
Pablo Muruzabal-Lamberti
253-272
PDF (English)
XML
HTML
EPUB
Nuevos Sócrates: parrhesía y epiméleia heautoû desde la postura de los raperos
Lara Sayão
273-292
PDF (Português (Brasil))
XML
HTML
EPUB
Comprensión de las acciones comunitarias en educación ambiental en Chiquinquirá, Boyacá
Deisy Figueroa-Vargas, Luz Elena García-García
293-314
PDF
XML
HTML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual