Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé

Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva

Resumo

Desde unas consideraciones teóricas, lingüísticas, aspectos favorecedores, y no-favorecedores,los autores abordan la conversación constructiva. En la medida en que avanza el texto, se llega a la definición de la misma y a sus características-componentes sustanciales. Se concluye con una contextualización pedagógica y con unos apuntes para una propuesta de enseñanza de la conversación constructiva. En los corolarios se hace hincapié en el maestro, como el prototipo y favorecedor, por excelencia, de la citada conversación constructiva.

Palavras-chave

conversación constructiva, postulados lingüístico-conversacionales, enseñanza de la conversación constructiva, actividades pedagógico-conversacionales

PDF (Español)

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

Artigos Semelhantes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.