Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.19053/22160159.v9.n21.2018.8922

Palabras clave:

educación, enseñanza, investigación, formación

Resumen

Si bien es cierto que la investigación en Colombia ha venido ganando terreno de una manera importante y que el país se encuentra en lugares intermedios en el contexto latinoamericano en cuanto a productividad e inversión, así como en políticas investigativas, aún es bajo el impacto de las revistas científicas nacionales (Colciencias, 2016). La investigación se sigue relegando de manera preponderante a las instituciones de educación superior [IES], las cuales con recursos incipientes y con un limitado tiempo para los investigadores deben generar indicadores, productividad e intentar impactos tangibles en los contextos sociales y educativos.

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Biografía del autor/a

Rafael Enrique Buitrago-Bonilla, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Doctorado en Educación Musical, una perspectiva multidisciplinar, UNIVERSIDAD DE GRANADA

Dente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Grupo de Investigación Cacaenta - Línea Emociones & Educación

 

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Publicado

2018-02-05

Cómo citar

Buitrago-Bonilla, R. E. (2018). Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos. Praxis & Saber, 9(21), 9–20. https://doi.org/10.19053/22160159.v9.n21.2018.8922

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