Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
Resumo
Estas líneas editoriales se presentan como un film, es decir, a través “fotogramas”, de cortes inmóviles, de fragmentos que a través de ciertas imágenes quieren que el que los escuche o los lea construya no solo una percepción, sino una experiencia que le permita organizar en torno de sí imágenes-movimiento, imágenes-tiempo del encuentro filosofía/ educación, filosofía/pedagogía, enseñanza/filosofía, infancia/filosofía, que habitan a lo largo de los textos del tema central de la revista Praxis &, Saber en su número siete que tengo el gusto de presentar y compartir con ustedes: directora-editora, miembros del comité editorial, profesores y estudiantes, amigos de la pedagogía e investigadores del campo.
Referências
- Deleuze, G. (1997). Diálogos. Valencia: Pre-textos.
- —— (1998). Foucault. Barcelona: Paidós.
- —— (2000). ‘Rizoma’. Mil mesetas. Valencia: Pre-textos.
- Foucault, M. (2003). La arqueología del saber. México: Siglo XXI Editores.
- —— (2005). Hermenéutica del Sujeto. México: Fondo de Cultura Económica.
- —— (2010). ‘Cómo nace un libro-experiencia’. Trombadori, D.
- Conversaciones con Foucault. Buenos Aires: Amorrotu.
- Hadot, P. (2006). Ejercicios espirituales y Filosofía Antigua. Madrid: Siruela.
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