Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía
Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía
(Período de publicación enero - junio de 2013)
Publicado:
2013-01-27
Editorial
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
Oscar Pulido Cortes
9 - 14
PDF
Artículos de Reflexión
Identidad, igualdad y educación
Alejandro Cerletti
17 - 33
PDF
Del sufrimiento o lo insuficiente de la educación ‘el declive de la razón y la impostura de la autonomía
Armando Zambrano Leal
35 - 49
PDF
Experiência, infância e cuidado de si: desafios aos atuais saberes e práticas escolares
Pedro Angelo Pagni
51 - 66
PDF
La didáctica de la filosofía y del filosofar en francia (1989- 2012)* balance documental o « estado » de la cuestión
Miguel Ángel Gómez Mendoza
67 - 102
PDF
De normas y palabras: para pensar la escuela en clave performativa
Yuing Alfaro Tuillang
103 - 118
PDF
Enseñar y aprender filosofía en la singularidad de las interacciones cotidianas
Isabel Bernal Escobar
119 - 140
PDF
Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente
Laura Susana Morales, María Belén Bedetti
141 - 157
PDF
Crítica a la razón cínica contemporánea: reversión de la relación vida y aprendizaje
Diana Milena Peñuela Contreras
159 - 178
PDF
Filosofía multicultural y educación para la convivencia ciudadana
Iván Alfonso Pinedo Cantillo
179 -199
PDF
Reflexiones de la enseñanza de las humanidades en la universidad
Cristina Fuentes Mejía
201 - 219
PDF
Artículos de Investigación
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
Martín Emilio Camargo Palencia
223 - 244
PDF
Actitudes frente a la relación cts de estudiantes de licenciatura en ciencias naturales
Edelmira Ochoa Camacho, Gloria Leonor Gutiérrez Gómez
245 - 264
PDF
Investigación y pedagogía
Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Andrea Díaz Genis
267 - 279
PDF
RESEÑA
¿Qué hacemos con la educación?
Agustín Moreno, Enrique Diez, José Luis Pazos, Miguel Recio
281 - 282
PDF
Tratado sobre la convivencia
MARÍAS Julián
283 - 286
PDF
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
Diana Milena Peñuela Contreras
287 - 290
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual