Congreso de investigación y pedagogía IP II nacional y I internacional, octubre 12, 13 y 14 de 2011

Contenido principal del artículo

Autores

Leonor Gómez Gómez
Oscar Pulido Cortes

Resumen

La dinámica académica contemporánea ha ubicado las revista científicas, los proyectos de investigación, la innovación y el desarrollo, y los eventos académicos como referencia y condición sin la cual las formas de conocimiento contemporáneo no tendrían la posibilidad de circulación y de  apropiación por parte de comunidades académicas y, en nuestro caso, de las comunidades educativas. Por esta razón, la Maestría en Educación de la Uptc ha venido consolidando diversas estrategias para lograr que la investigación en educación y pedagogía, desarrollada en las diferentes líneas de trabajo, se divulgue, se confronte, se discuta y sea, de igual forma, una manera de incidir en las prácticas de instituciones y sujetos comprometidos con la transformación de la sociedad. Los Congresos de Investigación y Pedagogía IP y la revista Praxis &amp, Saber, que nace del I congreso, se convierten en los vehículos de difusión y transmisión de estas reflexiones desde el año 2009.

Detalles del artículo

Licencia

Praxis & Saber is licensed under a https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.