Volumen 4, Núm. 7.
Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía
(Período de publicación enero - junio de 2013)
Tabla de contenidos
Editorial
Artículos de Reflexión
-
-
Del sufrimiento o lo insuficiente de la educación ‘el declive de la razón y la impostura de la autonomía
35 - 49-
Resumen 684
-
PDF 541
-
Resumen 684
-
Experiência, infância e cuidado de si: desafios aos atuais saberes e práticas escolares
51 - 66-
Resumen 534
-
PDF 496
-
Resumen 534
-
La didáctica de la filosofía y del filosofar en francia (1989- 2012)* balance documental o « estado » de la cuestión
67 - 102-
Resumen 860
-
PDF 658
-
Resumen 860
-
-
Enseñar y aprender filosofía en la singularidad de las interacciones cotidianas
119 - 140-
Resumen 794
-
PDF 2664
-
Resumen 794
-
Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente
141 - 157-
Resumen 853
-
PDF 571
-
Resumen 853
-
Crítica a la razón cínica contemporánea: reversión de la relación vida y aprendizaje
159 - 178-
Resumen 794
-
PDF 465
-
Resumen 794
-
-
Artículos de Investigación
-
-
Actitudes frente a la relación cts de estudiantes de licenciatura en ciencias naturales
245 - 264-
Resumen 565
-
PDF 416
-
Resumen 565
Investigación y pedagogía
RESEÑA
-
-
-
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
287 - 290-
Resumen 860
-
PDF 680
-
Sin título 0
-
Resumen 860